viernes, 11 de marzo de 2011

PORQUE NO FUNCIONA LA LEY DE ATRACCION NI NADA DE NADA CONMIGO?


Si deseas atraer más éxito y abundancia en cualquier área de tu vida, debes cambiar primero tu vibración. Esta es la única y simple regla que necesitas seguir. Tu vibración debe estar alineada (o “empatada”) con tus deseos (dinero, una relación, un cuerpo más fuerte) de modo que a ella prosigan los resultados emocionales y físicos y se muestren en tu vida física. ¿Qué es tu vibración? Tu vibración representa tu emoción actual, la esencia de lo que te estás “murmurando”, o el “nivel” de tu estado de ánimo y sensación respecto a cualquier asunto.



Cambiar tu sensación de desesperación a esperanza, o de resentimiento a paz, hace maravillas para mejorar tu vibración. Cuando tu vibración es “alta” o más ligera o más agradecida, estás más sintonizado naturalmente en los deseos que quieres en tu vida. Y aunque el enfado, la ofensa, el resentimiento o el rencor son todos sentimientos legítimos, cuando los experimentas en forma repetida, estás vibrando en un lugar que NO atraerá lo que deseas en tu vida.



No vamos a fingir estar felices si no lo estamos (que ofrece vibraciones conflictivas al Universo), no estamos actuando como si todo estuviera “bien” cuando estamos profundamente ansiosos respecto a una situación, y no estamos pasando por alto la verdad con afirmaciones que no vamos a “comprar”. Estamos tratando con nuestra vibración predominante, neutralizándola y limpiando el camino para tener vibraciones más positivas que el Universo pueda “escuchar” y así actuar en consecuencia.



¿Por qué no nos funciona La Ley de Atracción?

Imagínate a ti mismo en la televisión, hablando a una audiencia, y diciéndole a esa audiencia exactamente lo que deseas atraer a tu vida. Visualízate emocionado, exponiendo lo que deseas, diciendo a la audiencia que se manifestará lo que estás deseando. Suena perfecto, ¿verdad? ¡Pero lo que proporciona mucho más peso que las palabras que dices a la audiencia son los “subtítulos” en la parte baja de la pantalla! ¿Cuáles son tus subtítulos? ¿En realidad qué estás comunicando energéticamente en un nivel más profundo?



Haz de cuenta que deseas atraer una nueva relación romántica, y dices a tu “audiencia” cuánto la deseas, lo emocionado que estás con esta posibilidad y cómo deseas que sea posible encontrarla en un corto plazo. En la parte baja de la pantalla probablemente estés usando “subtítulos energéticos” como “Pero en realidad no creo en esto…” o “Recuerdo cómo me abandonaron la última vez…” o “Sólo saldré herido otra vez, de modo que ¿por qué me preocupo de intentarlo otra vez?…” El Universo “escucha” y toma tus subtítulos, no tus palabras.



Lo que la gente hace con demasiada frecuencia es fingir que no se siente enojada, herida, triste o desesperanzada, y este disimulo sólo refuerza la vibración real que ocurre en su interior.

Lo que es importantísimo de recordar es que lo que estás SINTIENDO es lo que estás vibrando o comunicando al Universo. Tus palabras no importan si tu vibración está comunicando algo diferente.



De modo que nuestra tarea es cambiar primero nuestra vibración, y después lo que deseemos albergar en nuestra vida.

Como lo logro?



Existen muchas maneras de cambiar nuestra vibración, todo depende de tener la voluntad de hacerlo.



Todos tenemos cosas que nos causan inmensa alegría, sentimientos hermosos. Lo primero que debes hacer es identificar aquellas cosas que te hacen sonreír, que te provocan alegría espontanea, incluso que te cambian completamente el estado de ánimo. Una vez identificadas úsalas cada vez que te percates que tu vibración es negativa, cada vez que tengas sentimientos que te hacen sentir mal. Es difícil fingir, como ya hablamos anteriormente, pero si haces cosas que realmente si producen un efecto inmediato en ti de alegría, de buen ánimo, podrás cambiar tu vibración. No se trata de hacerlo una vez y ya, se trata de hacer un habito de ello, hasta el punto que el subconsciente cuando tengas un problema te responda por si solo y busque de inmediato realizar una acción que contrarreste tu mala vibración.



Por ejemplo a mi me funciona el cambiar radicalmente mi estado de ánimo el poner una canción que me encanta a todo volumen en el auto mientras manejo. Obviamente una canción que denote alegría, no una de esas corta venas. O llamar algún amigo o amiga, tomar algo y recordar vivencias, definitivamente cambia mi ánimo.

¿que te funciona a ti? una frase, una persona, una acción, bailar, cantar, un deporte, etc, todo es valido, excepto lo que atente contra tu integridad, tu vida o tus valores.



Si aun asi sientes que no funciona, entonces requieres trabajar mas allá de lo consciente. Debes ver la manera de alinear a tu subconsciente con esa buena vibra. Ello toma algún tiempo, pero con perseverancia es posible.

Toma la decisión de escuchar un cd, leer un libro, ver un video, de manera diaria que te repita una y otra vez las cosas positivas, aquello que deseas en tu vida.



Si necesitas reforzar tu autoestima busca un video impactante sobre autoestima que puedas ver a diario, no te tomara mas de 2 minutos verlo. Pero el impacto que tendrá después de que lo hayas visto durante un año seguido será maravilloso. Trabaja entonces en lograr que tu subconsciente asimile el mensaje que le quieres dar y lo convierta en realidad para ti.



Espero que tomes la decisión de iniciar este tratamiento que será el inicio de empezar a atraer todo lo que desees en tu vida.



Ya sabes, primero cambia tu vibración!!!!! Luego empieza a pedir porque todo se te concederá....

1 comentario:

Carolina dijo...

Uyyy que bueno saber todo esto, de hecho ayudara muchisimo, realmente hay mucha gente a la que nada pareciera salirle bien, pero ahora que lo pienso bien es gente que siempre esta con una actitud que la verdad no le ayuda mucho.
Muy bueno, saluditos ; )