lunes, 7 de marzo de 2011

Tu MAÑANA es el resultado de tus pensamientos de HOY!

Uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos, es que una persona puede cambiar su vida, cambiando sus pensamientos.
Y esto tiene que ver con el poder de tu mente. Y digo descubrimientos porque esta cientificamente comprobado. No me gusta mucho hablar sobre suposiciones.

Todos nacemos con nuestro hardware, es decir, nuestro cuerpo, y con nuestro software, es decir, nuestros pensamientos.

De pequeños, nuestros padres y el medio ambiente influyen en nuestros pensamientos y como vemos la vida. El software (mente) es alimentado por un largo periodo de los pensamientos a los que fuimos expuestos.
Pero cuando tomamos conciencia de las cosas, empezamos tambien a alimentar el software de nuestros propios pensamientos, e incluso podemos cambiarlos...
Somos como una laptop con password integrado que nunca utilizamos. Nuestra conciencia es el password. Con ella, entramos a nuestra mente y la alimentamos con los pensamientos que queremos.
Hay personas que nunca hacen uso de su password y se quedan con el software que los adultos les instalaron en su niñez y adolescencia y viven de esa manera.

La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir, aún con todos los adelantos que tenemos el día de hoy.

La mente es muy compleja, pero así como no sabes como funciona un celular nuevo y al proncipio solo necesitas saber que botones oprimir para hacer llamadas, no importa que no sepas como funciona la mente,
basta que sepas como oprimir los botones para hacer funcionar ese poder para ti.

Te comparto unos sencillos pasos para que enciendas tu laptop mental, utilices tu password y comiencen a suceder maravillas en tu vida:

Supongamos que tienes una enfermedad y quieres superarla. (el ejemplo es aplicable con cualquier deseo, no solo para superar una enfermedad)

1) Siéntate en un lugar cómodo, tranquilo, en el que nadie te interrumpa.
2) Toma 3 respiraciones profundas. Siente como la energía del amor te llena toda.
3) Cierra tus ojos e imagínate TOTALMENTE SANA. Imagínate cuando estabas bien como te sentías. Vete con mucha claridad.
4) Identifica como te SIENTES. Imagínate haciendo las cosas que siempre hacías cuando estabas sana. Comienza a sentir como te invade una sensación de plenitud y tranquilidad interior.
5) Imagínate a tus seres queridos ¿Qué te dicen porque ya estás bien? Imagínalos que te felicitan y te abrazan. Reconoce como te sientes.
6) Siente la temperatura del lugar en tu cuerpo ¿Qué aromas hay?
7) Y para finalizar, repite mentalmente estas palabras “cada día que pasa, y en toda forma, me siento MEJOR, MEJOR Y MEJOR. Los pensamientos positivos, me traen beneficios, que yo deseo”. Y 3 respiraciones profundas, antes de abrir los ojos.
Cuando camines por la calle, en vez de pensar en otras cosas, piensa en eso que deseas.
Practica este ejercicio diario. Que te tome un mínimo de 3 minutos y un máximo de 20.

Tanto si quieres una casa, conseguir trabajo o ser feliz con tu pareja, sigue estos pasos. Ten fe en ellos. La perseverancia es la clave. No permitas que otras personas te desanimen, seguro te dirán “loco”.
INTENTALO, NO TIENES NADA QUE PERDER.

 Continúa practicando y descubre que lo que deseas se materializará. Puede llevar algun tiempo, pero sucederá. Ten paciencia. La fuerza de tus pensamientos no reemplaza la medicina, ni a otras excelentes herramientas indispensables para triunfar, pero si la potencian y hacen que se materialice.


No importa como es tu vida el día de hoy. Si no es la que quieres vivir, puedes transformarla ocupando el poder de tu mente. Ya tienes los pasos. Aplícalos.

LOURDES

1 comentario:

Monica dijo...

Es cierto, cada vez que he deseado algo con mucha fuerza y pienso en ello constantemente y lo imagino como que ya lo tengo, al tiempo milagrosamente se da.

Tambien creo mucho en el poder de la mente y la energia.

Coincido con tu post. Saludos